• English
  • JP
Los detenidos por asesinar a un hombre que acudio an una cita sexual lo habian hecho primero

Secuestraron a otros dos varones a las que intimidaron con diversos armas No obstante a quienes no llegaron a liquidar

Cartel sobre indagacion sobre Jose Antonio flaco Fresnedo.

Interrumpir a las miembros sobre la franja que se habia establecido en la comarca sobre la Ribera superior desplazandolo hacia el pelo que se dedicaba a asaltar a las que secuestraba y robaba era una preponderancia para la Guardia Civil desde el pasado mes sobre julio. Este miercoles, un hombre desplazandolo hacia el pelo la chica, han sido detenidos en Pedrola como integrantes sobre refran conjunto expuesto, segun ha informado el diario de Aragon. Un arresto que se produjo luego del hallazgo del fiambre sobre una de sus victimas, el vecino sobre Getxo, Jose Antonio afilado Fresnedo.

Fue en el marco sobre una operacion llevada a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, la Policia legal sobre la Comandacia de Zaragoza y no ha transpirado la Ertzaintza. Ayer nunca unicamente arrestaron a estas 2 usuarios, sino que Asimismo registraron la nave situada en el poligono La Ermita de Pedrola en busca de restos biologicos del empresario vasco de 54 anos. En el registro, ayudados por perros especializados, estuvieron presentes los 2 detenidos que, detras de ello, pasaron la noche en las calabozos del instituto armado en donde este jueves se les tomara proclamacion. Posteriormente pasaran a disposicion judicial.

Con nocturnidad

Durante la reciente victima fue un hombre vecino sobre La Almunia de Dona Godina que, despues de citarse con la Actualmente detenida por medio de la red social Badoo, fue asaltado. Un hecho que ocurrio el 26 sobre julio en Gallur, A las 22.30 horas quedo con la mozo, que se hacia atraer Daniela Mendoza. Ella le pidio ir a casa de su abuelo a recoger un guardavientos, mismamente que le indico el itinerario por el que circular.

Llegaron an una vivienda, segundo en el que le pidio que apagase las luces. Cuando las encendio, 2 hombres lo sacaron del carro, le tiraron al pavimento y no ha transpirado le ataron con unas bridas las munecas asi­ como las piernas. Como el novio gritaba, le pusieron una banda americana en la cara y no ha transpirado el cuello asi­ como le amenazaron con un cuchillo. Le dieron, segun explico la victima, varias descargas electricas, le metieron en el automovil y no ha transpirado lo dejaron a su fortuna a las afueras de esta billete. Se desato igual que pudo desplazandolo hacia el pelo fue corriendo hacia a donde veia luces y no ha transpirado llamo al timbre sobre una residencia que encontro. Sobre alli fue trasladado al hospital Clinico.

A este hombre le robaron el automovil que conducia, un Renault Clio, sobre color colorado; un reloj, varias tarjetas y dinero en efectivo.

El 5 de septiembre fue denunciado otro asalto similar por parte de un amigo sobre Tudela (Navarra). Este varon quedo con la mujer, a la que conocio igualmente por mediacii?n de Badoo escaso el apelativo sobre Bella, en la estacion de tren sobre Luceni, porque el nunca tenia automovil. Cuando los dos caminaban por una calle, la victima recibio un ataque en la testa. Confuso por el asalto se echo a correr, si bien ri?pido le alcanzaron. Le ataron sobre pies y manos en la espalda con bridas, le taparon la boca y le pusieron la capucha. Le quitaron todo lo que llevaba arriba.

Le llevaron al interior de una nave, la que ayer fue registrada por la Guardia Civil, donde le amenazaron con la pistola para que les diese el numero pin de las tarjetas, aparte de pedirle el telefono movil sobre las familiares para pedir un rescate desplazandolo hacia el pelo advertirle que le cortarian un dedo. Le abandonaron en medio del sector asi­ como, como la anterior victima, consiguio esquivar y no ha transpirado acontecer atendido por un vecino de Luceni que le encontro en medio sobre la calzada.

Sobre la desaparicion de Jose Antonio estrecho Fresnedo la Guardia Civil goza de menos datos, porque el desenlace ha sido excesivamente distinta tras ser hallado muerto en el lugar Juan Gaston, dentro de Pedrola y Pozuelo de Aragon. Alla fue enterrado, en apariencia vivo. La necropsia del Instituto de Medicina Legal de Aragon (IMLA) revelo, tal desplazandolo hacia el pelo como adelanto este cotidiano, que habia tierra en las pulmones.

Las examen de ADN realizados an afilado permitieron confirmar, ayer, que el muerto hallado se correspondia con la cristiano https://datingopiniones.es/whiplr-opinion/ que buscaban desde el anterior 6 de septiembre cuando abandono su vivienda en Getxo asi­ como se perdio su pista.