• English
  • JP
De este modo es Bumble, la app sobre citas a donde solo las hembras podri­an dar el primer transito

?Eres un adulto asi­ como estas cansado de verte obligado a dar el primer paso Con El Fin De reconocer a la femina?

?O eres una mujer temerosa sobre lo que pueda meditar un hombre En Caso De Que te atreves a contactarlo por empuje misma?

Este seri­a el publico al que apunta Bumble, la uso sobre citas donde solo las mujeres podri­an empezar las conversaciones salir con asexual Cuando dos usuarios se gustan mutuamente.

En escaso mas sobre 2 anos, la app se ha convertido en una de estas mas importantes, con mas sobre 18 millones sobre usuarios registrados.

La firma se presenta con un discurso feminista que le ha ayudado a hacerse un hueco en un sector popularizado por Tinder, la uso que logro que encontrar pareja en la red dejara de verse igual que alguna cosa raro.

Final de Quizas ademas te interese

Sin embargo esta no seri­a la sola conexion dentro de ambas aplicaciones.

Causa sobre la imagen, Bumble

En Blumber, las hembras poseen 24 horas de empezar una charla con sus “matches”.

Bumble es la formacion de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formo pieza de su aparato fundador.

Wolfe ejercio como vicepresidenta de marketing de esta empresa Incluso que la ruptura con su pretendiente, otro de las fundadores, casi acaba con su trayectoria.

Denuncia por acoso

Wolfe se define a si misma en cada entrevista como la femina ambiciosa que nunca espera a que las cosas le lleguen. Si quiere alguna cosa, toma la energia asi­ como se mueve Con El Fin De conseguirlo.

Nacio en Utah, un estado donde la gran parte de la colectividad pertenece a la Iglesia de Jesucristo sobre las Santos de los Ultimos Dias, conveniente conocidos como las mormones.

De progenitor avaro desplazandolo hacia el pelo origen catolica, crecio acostumbrada a las criticas desplazandolo hacia el pelo al rechazo. Una cosa que le ayudo a sobrellevar el acoso mediatico que sufrio tras acabar su comunicacion con Justin Mateen, el director de marketing de Tinder.

Mateen no se tomo bien la ruptura asi­ como la tension entre los dos llego a ser insoportable, semejante igual que ha solido narrar ella.

Origen de la imagen, Imeh Akpanudosen

Wolfe denuncio a Justin Mateen, uno de los fundadores de Tinder, por acoso sexual desplazandolo hacia el pelo a la compai±i­a, por discriminacion.

El ejecutante le enviaba en horario laboral mensajes amenazantes asi­ como en los que le exigia explicaciones acerca de su vida personal.

Asi lo demostraron las capturas que Wolfe adjunto en su denuncia contra la compai±i­a por acoso sexual y discriminacion.

“Te arrepentiras sobre lo cual una vez que tu proceder exista terminado con la ternura que siento por ti”, se podia leer en uno.

Wolfe le decia que parara porque estaban en la agencia y no ha transpirado que se sentia amenazada y acosada.

“Si, En caso de que podria llevarme bien contigo y no ha transpirado eso empieza a perjudicar mi labor demasiado, no por mi, sin embargo el efecto sera tu salida”, llego a admitir Mateen.

A lo cual se sumaban comentarios despectivos y descalificaciones.

Fuente sobre la apariencia, Tommaso Boddi

Wolfe hizo publicos mensajes en los que el CEO sobre Tinder, Sean Rad, la presionaba para que renuncie.

La mozo pidio asistencia al director sobre la casa, Sean Rad, que respondio presionandola para que renunciara.

El caso se cerro con un consenso por el que, En Caso De Que bien Tinder no aceptaba ninguna responsabilidad, debia pagar a la exdirectiva la cifra que no llego a hacerse publica.

Trato diferente

No fueron pocos las que se pusieron a favor sobre los ejecutivos de Tinder asi­ como la red se lleno sobre insultos contra Wolfe.

“Hasta realiza poco, Travis Kalanick (el exdirector sobre Uber) salia en la portada sobre la totalidad de las revistas diciendo ‘nunca soy un consentido’. ?Crees que una mujer podria elaborar eso?”, declaro hace escaso al cotidiano britanico The Times.